15 de diciembre de 2013

Nevada y Estrellada


De Marta R.,la autora de la decoración:
"Si, ya estamos en Navidad, ya he iniciado celebraciones, una primera con un grupo de amigas, 
Se titula : NEVADA Y ESTRELLADA
La mesa consta de un “mantel” inventado, que es guata de acolchar, (soy una aficionada al patchwork), que la he abierto por en medio  con todo el algodón sin planchar a la vista, dando una imagen de nevado.
Prohibido fumar!!!!!
Después, se me ocurrió que mi tema, que siempre busco uno, fueran las estrellas.
También siempre busco los colores, este año le he aportado el plata, el blanco, Ollitas de la tienda V&B en la calle muntaner. y un toque de color de rojo. 
Las estrellas son una mezcla de las tiendas “la Maison du monde”, “Jardiland” , “flores navarro” y otras de mis anteriores árboles de navidad de casa.
Luego, como no, el detallito de la servilleta que este año lo he encontrado en “Flores Navarro”.

Espero que la disfrutéis como la disfrutaron mis amigas, hasta pronto."

1 comentario:

  1. Esta genial¡¡¡, la idea, el desarrollo, el resultado final. A ver si tengo suerte y la vivo en directo¡¡¡

    ResponderEliminar